Actualitat Notícies

LA MURTA OFRECE PARCELAS LISTAS PARA INSTALAR EMPRESAS DE SERVICIOS EN EL ÁREA METROPOLITANA
JUL 2011

El_Ayuntamiento de Puçol presenta el polígono terciario La Murta ubicado en el área metropolitana de Valencia. La zona posee las infraestructuras necesarias para el desarrollo de cualquier actividad del sector servicios.

El Ayuntamiento de Puçol presenta a las empresas del sector servicios un gran número de parcelas y de diferente extensión en el polígono terciario La Murta, recientemente construido en el área metropolitana de Valencia. Es una excelente oportunidad para empresas con planes de expansión comercial.

La zona está ubicada al noroeste del casco urbano y cuenta con una rotonda para acceder directamente a la V-21, principal vía de comunicación con Valencia ciudad, a 20 kilómetros, y el norte de su área metropolitana.También comunica con la V-23 hacia Sagunto, a 5 kilómetros y las grandes vías de comunicación con el norte.

En la actualidad hay tres actividades ya instaladas en las proximidades: el supermercado Mas y Mas, los salones de convenciones Myrtus y la Central de Policía Local, que da seguridad al entorno.

En cuanto a las infraestructuras están completamente ejecutadas, es decir, el suelo está clasificado y listo para empezar a edificar.

El Ayuntamiento de Puçol se pone a disposición para estudiar cualquier proyecto en profundidad y cooperar en los aspectos técnicos en aquellos proyectos de envergadura que impliquen necesidades de adaptación de las parcelas. Asimismo, se les invita a desplazar un representante para una visita a este enclave de futuro para los negocios.

Documentación de interés:

Ficha técnica del Polígono Terciario La Murta
Catografía Polígono Terciario La Murta

Para más información póngase en contacto con:
Daniel Sebastiá, Técnico de Promoción Económica.
Telf. 961421303 – 678667982
Fax. 961464556
e-mail: daniel.sebastia@pucol.es

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Puçol - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme